Scroll to top

#SONORAVIRUS

#SONORAVIRUS – La Pandemia Radiofónica

Sonoravirus es un espacio radial que nació para la juntanza virtual en tiempos de crisis, aislamiento y pandemia. Ante la expansión del Covid-19 y las medidas que cada vez más rápido, o más despacio, se toman a lo largo y ancho del planeta para enfrentar el virus, quienes tuvimos el privilegio de aislarnos comenzamos a pensarnos y hablar en voz baja de todas esas cosas que nos afectaban antes y que se acentuaban ahora, de nuestros privilegios, de nuestras carencias, de nuestros miedos y hasta de nuestra esperanza.

Con el paso de los días fueron apareciendo más oídos, pero sobre todo más voces y así se ha venido nutriendo este espacio. Como un ejercicio horizontal donde confluyen diversos saberes, oficios, posturas, experiencias y sentires. Quienes participan, no sólo lo hacen agarrando el micrófono, sino que se sumergen en el quehacer de la radio que proponemos desde La Vox Populi: #RadioaloMalHecho, haciéndose parte de la construcción del guión orientados por sus intuiciones, recabando audios y hasta elaborando los playlist musicales.

#SONORAVIRUS – La Pandemia Radiofónica: Inyecciones de comunicación alterativa en tiempos de pandemia. Apaños y apapachos, una estrategia para juntarnos en medio del distanciamiento social e imaginar y sembrar nuevos futuros.

No olvidar lavar bien sus oídos 👂 y escuchar 👇 nuestras memorias sonoras

Podcast