Scroll to top

Enredada Digital

EnRedada digital: System Error 

Cansadas de esperar el fin del mundo, @laredada y @lavoxpopuliradio se alían una vez más para crear cinco franjas junto a diferentes colectividades, organizaciones, parches y artistas independientes de Colombia. La apuesta: generar espacios de visibilización, circulación, reflexión y juntanza que permitan fortalecer las redes de apoyo mutuo entre quienes creemos en hacerlo real y hacerlo en parche. 

 

Aprovechando cada uno de los errores del sistema, nos colamos en la virtualidad para infestar de virus sonoros el nuevo orden mundial, aletear la “postpandemia” a punta de arte y hacerle spam a la nueva normalidad.

 

La Redada como equipamiento cultural y La Vox Populi como medio libre, se crean para contribuir activamente al fortalecimiento de un circuito artístico y cultural que se nutra de las propuestas de colectivos, parches, grupos o personas independientes con miras a la descentralización y articulación de esos otros lugares de producción y enunciación. Esto, pues entendemos la casa y la radio como plataformas para las colectividades artísticas, culturales y/o sociales que desean amplificar sus voces y propuestas. Así, buscamos la co-creación y la co-gestión para el fomento, la producción y la circulación de las particularidades que se dan cuando se trabaja en red, con el propósito de alimentar y oxigenar los lazos de compromiso, solidaridad y trabajo que dotan de sentido a los espacios independientes. Esto, entendiendo que no sólo es necesaria la visibilización de las propuestas que no habitan los circuitos tradicionales, sino procurando la producción de nuevos contenidos y formatos que aporten a la expansión del campo artístico y cultural, atendiendo a las transformaciones sociales que hacen necesario ampliar el quehacer de la gestión cultural. 

entre experimentación, pruebas y error aparecieron estas franjas

Sonoravirus

Tóquese el tema

Zurdo radiofrecuencia

Un paseo por la obra de

Arte con las uñas

así se ve la enRedada Digital


Registro gráfico cortesía de Omar Santiago

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad