Scroll to top

Enredada Digital

EnRedada Digital Vol. 2.0 

La Redada es un espacio cultural independiente ubicado en el barrio Las Aguas en el centro de Bogotá. Desde el 2010 contribuye al fortalecimiento de un circuito (o red) hecho a punta de propuestas independientes, disidentes y autogestionadas. Busca no sólo visibilizar estas propuestas, sino inventar excusas para producir nuevos contenidos y formatos que aporten a la expansión de un campo artístico y cultural que atienda a las transformaciones y reivindicaciones sociales que nos movilizan.

Tras cansarnos de esperar el fin del mundo, en 2020 nos aliamos una vez más con La Vox Populi radio y parimos la “EnRedada Digital“, un proyecto de programación compuesto por cinco franjas* que abarcan la gestión cultural, la organización social y las diferentes expresiones artísticas que florecen desde los intersticios. En su primera versión logró llegar a más de 40 mil personas y beneficiar a más de 60 agentes independientes.

.

.

#PIRATEAYDIFUNDE

instagram: @laredada / @lavoxpopuliradio

facebook: @laredada.misceláneacultural / @lavoxpopuliradio

youtube: youtube.com/c/laredadabogota

franjas EnRedada Digital Vol. 2.0

#Sonoravirus:

resistencias independientes para la supervivencia colectiva

#TóqueseElTema:

descubriendo los universos simbólicos tras la música independiente

#UnPaseoPorLaObraDe:

el arte independiente de la mano y la voz de quien lo crea

#SeLeTiene:

menudeo independiente

#ArteConLasUñas:

talleres austeros, autónomos y autogestionados

 EnRedada Digital Vol. 1

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad