Scroll to top

Regresa Miércoles de Hip Hop

Comunicado familia miércoles de Hip Hop

Y la marea sigue subiendo hasta el cuello, no me resigno si aún puedo respirar
 Sigo nadando pa poder pisar suelo busco morir para volver a empezar
(Virus – Rastro ft Niqotracks)

 

Son evidentes los tiempos duros que estamos atravesando, la presencia del Covid 19 en nuestro territorio, nos obliga a estar en casa y la vida como la conocíamos ha cambiado. Esta familia de miércoles de Hip Hop, que se ha hecho inmensa gracias a su apoyo, sigue con la firme intención de tejer pensamiento crítico.

Para este parche todavía queda mucho por luchar, el estar en casa nos acerca a las redes sociales y las tecnologías como herramientas para la lucha, es importante seguir articulando los barrios, no podemos olvidar las luchas que se venían haciendo sentir antes de la cuarentena. Nuestro compromiso es con el Hip Hop, con ustedes, con nuestras familias, con nosotros y nosotras.

Por eso volveremos con una nueva temporada, lamentablemente no podemos encontrarnos físicamente, pero esto no es impedimento para mantener nuestras secciones, el ¿cómo es? ¿cómo fue?, ¿cómo sería?, se mantienen. ¿cómo son vueltas? Que no se nos olvide la riqueza e importancia de nuestra música “adeptos al beat”, Familia, es importante seguir circulando el Hip Hop, por eso les escucharemos con el tradicional “Open Mic”

Estaremos a través de nuestro canal de YouTube compartiendo con ustedes, volvemos con más fuerza, con más sueños y más ganas, pero sobre todo con mucho Hip Hop combativo, desde las casas, desde los barrios, desde la lucha por condiciones de vida digna en las ciudades y en los campos.

Todo el equipo está preparado, se vienen cocinando varios temas y debates que sabemos estaban esperando, gracias a cada persona que ha aportado a este proyecto. Nos vemos el 6 de mayo en nuestro canal de YouTube.

Las mejores para toda la banda

Atentamente: Familia Miércoles de Hip Hop

Haga clic abajo para escuchar la edición #56 de Miércoles de Hip Hop

La Vox Populi – Radio Comunitaria Itinerante

 

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *