Scroll to top

Preparando el Ensamble de Batucadas

Arrancó la 4ta edición del festival La Tigra y Piedecuesta ya empieza a sentir su rugido. En esta primera inmersión radiofónica acompañamos el sonido de las batucadas y diferentes percusionistas de la región que, bajo la dirección del argentino Ezequiel Szusterman, se han reunido desde el 17 de este mes en el estadio Villaconcha para crear una composición que se estrenará el domingo 23 en medio de la Caravana por el Agua.

“Ezequiel cuenta con una amplia experiencia como percusionista y como director de la banda y escuela Cafundó, proyecto nacido hace 11 años en Buenos Aires, Argentina. Ha grabado 3 discos junto al grupo e impartido talleres en diferentes lugares del mundo como Perú, México, Uruguay, Colombia, El Salvador, España, Francia e Italia. Cafundó ha participado en el carnaval oficial de Bahía, y Ezequiel ha sabido tocar en dicha fiesta popular brasilera en varias oportunidades, así como en los escenarios más importantes de su país”

 

Un abrebocas de lo que se viene para el domingo

 

Haga clic 👇 sobre el ▶ escuchar como suenan los ensayos del Ensamble de Batucadas

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad