INTENSIVO #cuerposenemergencia #cuerposenresistencia

INTENSIVO – #cuerposenemergencia #cuerposenresistencia

El sábado 16 de octubre tuvimos la oportunidad de participar de INTENSIVO – #cuerposenemergencia #cuerposenresistencia en el ESPACIO ODEON, encontrándonos en la palabra a través de la radio con Aisha Círculo de Mujeres, un proyecto de mujeres del barrio belén en la localidad de La Candelaría que alrededor de la comida y las ollas comunitarias respondieron a las necesidades del territorio.

Hablamos también con Gente de Quinta, que presentaban su registro fotográfico y audiovisual de manifestaciones e intervenciones realizadas desde Usmekistan, con intervenciones en serigrafía y una experiencia a partir de la protesta y sus consecuencias.

Nos despedimos escuchando un mensaje radiofónico desde la cali calentura de la voz de Noís Radio sobre su participación sonora en el proyecto

[norebro_text]

Haz click sobre el ▶️ en la parte de arriba 👆 para escuchar 📻[/norebro_text]

[norebro_text]La Vox Populi radio comunitaria itinerante[/norebro_text]