Scroll to top

dando lata por el agua

Los Latosos dando Lata

Es una serie web/youtube, con un formato de Magazin ambiental satírico – cultural. La creación musical y la reportería gráfica se convertirán en la estrategia de los protagonistas para resaltar las características e importancia de los ecosistemas, evidenciando las problemáticas que los afectan convocando y motivando a la audiencia a proponer posibles soluciones para los conflictos ambientales y sociales que impactan a sus territorios.

Paramalia 1 - Reportajes Para Normales: Preámbulo del Impacto de la Mega Minería.

En esta cápsula el personaje Trapiche (Ufólogo Chatarrero) nos presenta un reporte especial de su sección Paramalia en el Magazin de Los Latosos. Con ayuda de Sana la Gusana desarrollan una importante investigación de cómo el mal llegó a Colombia. Esta es la primera entrega de 5 cápsulas informativas que logran develar la verdadera historia.

Paramalia 2 - Reportajes Para Normales: El negocio de la Mega Minería

En esta ocasión Trapiche y Sana la Gusana se adentran en los relatos Para Normales y descubren cómo la extraña presencia del mal llega al Palacio de Justicia. Unos señores muy tiesos y muy majos, al parecer, se apoderan de las pocas mentes que allí habitaban y alienan el sistema para crear un negocio relacionado con el ORO.

Paramalia 3 - Reportajes Para Normales: Descubriendo presencias Para Normales

En este reportaje Trapiche (Ufólogo Chatarrero) descubre presencias Para Normales en el territorio que habita y con una cámara escondida logra registrar algunos extraños personajes.

Paramalia 4 - Reportajes Para Normales: El tour de la minería.

En este reportaje de última hora Sana la Gusana descubre el pintoresco Tour de fauna que le dan a un inversor extranjero. Dos nuevos personajes Para Normales son revelados por la intrépida cámara de Sana. La historia apenas comienza.

Paramalia 5 - Reportajes Para Normales: Páramo de Santurbán, efectos de la minería y visitas Para Normales.

En este informe especial Trapiche y Sana la Gusana reportan desde el Páramo de Santurbán, descubren a los nefastos personajes Para Normales devastando el territorio. Gracias a unos informantes especiales tienen el primer registro en vivo de OVNIS DE
URANIO y encuentran una relación cercana entre la Mega Minería y estos objetos Para Normales. Este es un pequeño segmento de esta larga crónica sobre cómo el Mal llega a Colombia.

#HITDELMOMENTO. ESPELETIA SP. LAS VOCES DEL PÁRAMO

En esta cápsula nuestra video reportera La Mazorca Amuy nos presenta en exclusiva el estreno mundial del Video Clip musical “Las Voces del Páramo” de Espeletia sp ., rapero emergente reconocido en los páramos de la región. La lírica y mística de Espeletia sp. nos informa sobre los páramos y su biodiversidad, dando voces a sus olvidados habitantes.

#HITDELMOMENTO Los Caleras Boy

Los Caleras Boy, con sus desafinadas voces nos traen liricas cargadas de agua lluvia y beats chatarreros.