Scroll to top

La Colmena en la Tigra – Alix Camacho

La Colmena en la Tigra – Alix Camacho. Días previos al 4to Festival de la Tigra, los colectivos La Colmena y Tierra espacio para habitar llegaron a trabajar con las comunidades de tres colegios de Piedecuesta para desarrollar un proceso de cocreación alrededor de una problemática que desde hace años viene afectando el territorio: el exterminio de los páramos y las fuentes hídricas.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Alix Camacho de La Colmena, quienes ya habían participado del Festival de La Tigra en el 2019, y aprovechamos para que nos contara sobre su experiencia en este proceso de creación colectiva y participativa con colegios, colectivos y con la organización del festival. De igual manera profundizó en las reflexiones y conversas que dieron lugar a la elección temática, discursiva y estética para la construcción de este nuevo proyecto de narración gráfica que apenas comienza.

Haga clic 👇 sobre el ▶ para escuchar la entrevista con Alix Camacho

La Vox Populi – Radio Comunitaria Itinerante

 

Related posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad