Scroll to top

2# Rompiendo el aislamiento – estado de alarma…a donde nos puede llevar?

Segundo programa de Rompiendo el aislamiento, confinadas… pero no desconectadas. En esta segunda edición: Estado de alarma… ¿a dónde nos puede llevar?

Comenzamos con un espacio de debate y reflexión sobre las medidas impuestas por el estado de alarma y las situaciones que se van dando a causa del abuso policial y el chivateo por parte de los vecinos. ¿Qué actitudes podemos evitar durante la cuarentena frente al miedo e incertidumbre implantados?¿cómo cuidarnos entre todas? ¿Hacia quién van dirigidas las medidas de seguridad sanitaria? Corresponsabilidad… Imaginario de guerra…

Repaso de las diferentes iniciativas de apoyo y cajas de solidaridad que se han activado estos dias:

Seguimos con El contestador: Mensajes desde el confinamiento

Mas allá del coronavirus: estrenamos sección sobre diferentes luchas y resistencias que se siguen dando en diversos países. En el programa de hoy, resistencias desde Colombia: Aniversario de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó.

Haga clic 👇 sobre el ▶ para escuchar el segundo programa

Primer programa


Ante el estado de alarma declarado por el estado, conexión a través de las ondas: confinadas pero no desconectadas

Rompiendo el aislamiento pretende ser un momento en el día de encuentro, de reflexión y denuncia de diferentes vivencias y perspectivas de lo que estamos viviendo desde el confinamiento.

Un espacio para que entre todas compartamos análisis de la situación, visibilicemos voces o realidades que ante las medidas de control social quedan ocultas, para escuchar las repercusiones del estado de alarma en otro lugares.
Un espacio para seguir conectadas con otras luchas mas allá del coronavirus.

Autorganicémonos, sigamos haciéndonos preguntas, no callemos, rompamos el aislamiento.

Emisiones de lunes a viernes de 4 a 5pm (hora española).
Desde Barcelona, en el 104.5 FM y podcast.radiobronka.info
Retransmisiones por www.lavoxpopuli.com de lunes a viernes a las 12m (hora colombiana)

¿Quieres colaborar? ¿Tienes alguna situación que denunciar? ¿Te han echado del trabajo? ¿Crees que esta situación acentúa desigualdades que ya existían? Envíanos una nota de voz que no supere los 2 minutos al número de wasáp o telegram: 622887443. También puedes escribirnos al correo electrónico rompiendoelaislamientobcn@gmail.com

ROMPIENDO EL AISLAMIENTO, EMISIONES DESDE EL CONFINAMIENTO.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *