Scroll to top

Apoya la Vox

Creemos en la Autogestión

La vox populi de la gran metrópoli es un medio libre y abierto que, como tal, busca generar contenidos alternativos y alerativos que le suban el volumen a las diferentes reivindicaciones sociales y territoriales. Como radio hecha por la gente y para la gente, nacemos en medio de las crisis que abundan en el sur global confiando en la potencia del trabajo colaborativo y horizontal que permite la juntanza solidaria.

Es así que hemos podido consolidar este proyecto como una plataforma para visibilizar, amplificar, potenciar y enlazar información, procesos, relatos y memorias. Es por esto que nos construimos como medio autogestionado e independiente, trabajamos con las uñas pegando cables con cinta y haciendo bricolaje tecnológico para crear aparatos que posibiliten ceder el micrófono.

Por ello necesitamos toda la colaboración y el apoyo posible, porque creemos que es importante ceder la palabra, subir el volumen, llenar de nuevas voces e historias nuestra vida cotidiana, escapar a los grandes relatos, rugir sin miedo y multiplicar los medios. Por ahora sus aportes pueden realizarlos por Paypal haciendo click en la imagen.

Gracias por contribuir!!